domingo, 13 de abril de 2014

Nueva clase de Taichi y Chikung anti-envejecimiento, anti-stress y revitalizante

Hemos comenzado un nuevo curso sobre entrenamiento de Taichi-Chikung. La práctica en estas clases está dirigida a la obtención de  todos los beneficios que estas disciplinas aportan a la salud en general. Entre estos beneficios destacan tres: Efecto anti-envejecimiento, mejor adaptación al stress y una revitalización de todos los sistemas corporales (sistemas óseo-articular, sanguíneo, nervioso, endócrino, digestivo, etc).   La clase será dictada los días lunes a las 18,30 hs en “Ama Tu Salud”, ubicado en carrer de Sant Roc 28, muy cerca de plaza Espanya.


Nuestra sala para clases de Chi Kung, Tai Chi y Ba Gua Zhang


Si te interesa la propuesta, estás invitado a tomar una clase de prueba GRATUITA. Y si luego decides seguir practicando con nosotros,  el primer mes pagas sólo el 50% de la cuota.

Quienes deseen conocer más detalles sobre esta clase pueden escribirme a wuyidao@ymail.com que con gusto responderé sus dudas. 

También estoy organizando varios seminarios de fin de semana que iré dictando a lo largo del año sobre técnicas particulares relacionadas con la clase. En estos seminarios se tocarán los siguientes temas: Meditación Taoísta, Tai Chi con espada, Tai Chi con pelota, Taichi con abanico, entrenamiento en parejas de Tai Chi y Ba Gua Zhang, series de Chi Kung médico, etc. Si quieres enterarte al momento de estas actividades puedes hacerlo a través de la página de facebook de la escuela. Pincha AQUI para acceder directamente.



Ver mapa más grande

 La escuela Wuyidao ofrece clases grupales y particulares de distintos métodos de Qigong (ChiKung), Yoga Chino y artes marciales internas (entre ellas Taichi y Bagua) en la ciudad de Barcelona y alrededores. Así como también cursos de formación, instructorados y cursos de representación para toda España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario